Tu Estadio “Marte R. Gómez” se mantiene en remodelación y acondicionamiento

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El proceso de remodelación y acondicionamiento del Estadio “Marte R. Gómez” sigue adelante, y a unos días de haber comenzado con los trabajos, ya comienza a tomar forma parte del proyecto que permitirá contar con un Estadio más funcional y acorde a las exigencias de la Federación Mexicana de Fútbol en materia de Estadios donde juegan sus afiliados.

Como se citó anteriormente, el arranque de las obras estuvo supervisado por autoridades del Instituto Tamaulipeco del Deporte que encabeza su Director Enrique de la Garza Ferrer, y por parte de la Secretaría de Obras Publicas del Gobierno del Estado, Carlos Bolado Laurents en su carácter de Subsecretario de Infraestructura Social de la Secretaría de Obras Públicas cuyo titular es el Secretario Manuel Rodríguez Morales

Las obras que comenzaron desde el viernes 11 de Mayo tendrán una duración máxima de 60 días, plazo en el cual estarán cerradas las puertas de este inmueble así como las instalaciones que se encuentran a su alrededor para llevar a cabo los trabajos de remodelación y acondicionamiento mismas que previamente fueron dadas a conocer.

Es importante tomar en cuenta lo anterior, esto con el objetivo de evitar cualquier accidente, por lo que también se tienen instaladas vallas y cordones de precaución para la realización de la mencionada obra.

Cabe recordar que estos trabajos incluirán el reacondicionamiento de áreas especificas y remodelación como lo son las gradas, baños, vestidores, área médica y de control de doping, sala de prensa y otras conforme al proyecto presentado.

Se tiene contemplado culminar con los trabajos antes de iniciar el Torneo Apertura 2012, el cual posiblemente arranque el próximo 20 de Julio, a reserva de hacer oficial dicha fecha en el “draft” de Cancún la segunda semana de Junio.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017