¡Es Día Naranja! Vamos juntos por el Ascenso a Primera

Categorías: Comunicados, Correcaminos

León, Guanajuato a 12 de Mayo de 2012

¡Es Día Naranja!

Correcaminos tiene por delante el compromiso más importante de este año futbolístico cuando salte al campo del Estadio “León” para enfrentar la “vuelta” de la Gran Final de Ascenso ante los panzas verdes de León, a quien venció por dos goles a uno en el primer capítulo celebrado la noche de miércoles en la Capital Tamaulipeca.

El compromiso está programado para las 20:00 horas en el mencionado Estadio “León” de la Ciudad de León de los Aldama, Guanajuato.

Toda la historia entre los dos contendientes quedará a un lado cuando el árbitro Luis Enrique Santander Aguirre haga sonar su silbato para decretar el arranque del episodio definitivo por el pase al máximo circuito entre Naranjas y panzas verdes.

Correcaminos fue superior en el Partido de Ida demostrando dinámica y trato de balón, dominando al cuadro de Gustavo Matosas, y buscará terminar el trabajo que comenzó y que ahora lo tiene con ventaja en esta Final de Ascenso.

El Equipo de Tamaulipas quiere el Ascenso, y de inicio jugará sin errores y actuando tal y como sucedió en el “Marte R. Gómez” manejando bien el balón, fiel a su estilo de juego y aprovechando las opciones que se presenten al frente ya que cada una podría ser la diferencia entre el Ascenso y quedarse “en la raya”.

Este partido, como se citó, estará bajo la responsabilidad del árbitro Luis Enrique Santander auxiliado por los asistentes Miguel Angel Reynoso y Hugo Bonilla. El cuarto Oficial será Gerardo García Acevedo.

El encuentro que inicia a las 20:00 horas será transmitido por la Cadena Fox Sports, por lo que se espera que toda la Gran Afición Naranja esté pendiente de este encuentro, apoyando desde Ciudad Victoria, atendiendo la invitación que hace el Club Naranja para apoyar desde la Capital en el Centro Cívico con pantalla gigante y muchas sorpresas más para los asistentes a partir de las 18:00 horas, en lo que será sin duda también una Gran Fiesta Naranja, la cual se extenderá a todo Tamaulipas con Correcaminos que buscará ser el Campeón de Ascenso.

Juntos todos somos la “Fuerza Naranja” y vamos por la Primera División.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017