Todos con tus Correcaminos apoyando en vivo en el Centro Cívico

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 10 de Mayo de 2012

¡Apoya a tus Correcaminos en la Serie de Ascenso contra León!

El Equipo de Tamaulipas agradeciendo el invaluable apoyo que ha tenido de parte de la Gran Afición Naranja, invita a todos a vivir en el Centro Cívico y con pantalla gigante, el Partido de Vuelta de la Gran Final de Ascenso contra León, totalmente en vivo y en directo desde el Estadio “León” de León, Guanajuato.

En Correcaminos sabemos que nuestra Gran Afición quiere vivir la intensidad de este encuentro que escribe la historia hacia la Primera División, por ello se dispuso contar con esta opción para disfrutar de lo que será sin duda en gran partido en el cual el Equipo Naranja buscará concluir la obra iniciada en casa ante los panzas verdes con la ventaja en el marcador parcial-global de dos goles a uno, y queremos que vibre la Capital y el Estado de Tamaulipas unidos con Correcaminos.

Por lo mismo, tal cual se ha citado, hemos dispuesto de pantalla gigante donde la afición podrá disfrutar del partido contra León en el Centro Cívico Gubernamental este sábado 12 de Mayo a partir de las 18:00 horas, recordando que el partido comenzará a las 20:00 horas. Cabe mencionar que estará presente el “CorreFan”, la mascota oficial del equipo de casa quien tendrá atractivos concursos para los asistentes para ambientar este encuentro de fútbol.

La entrada al Centro Cívico será libre y aunque tiene un buen aforo el cupo es limitado, por lo que es importante llegar temprano.

Por tratarse de un evento familiar no se venderá alcohol y no se permitirá el acceso de alimentos ni tampoco bebidas embriagantes mientras que las recomendaciones de seguridad serán las mismas que en el Estadio apoyados en las autoridades competentes.

Este esfuerzo es para que lo vivas y lo disfrutes en familia, porque Correcaminos es el equipo de todos y deseamos que sea una Gran Fiesta Naranja.

Tus Correcaminos llevan la ventaja de dos goles por uno a favor, y allá buscarán redondear el marcador para regresar con el boleto al máximo circuito.

Por eso: ¡Todos en familia, TODOS DE NARANJA para apoyar a tus Correcaminos…Porque juntos somos la FUERZA NARANJA!

Te esperamos en el Centro Cívico este sábado a las 18 horas y celebrar unidos el ascenso a la Primera División.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017