¡Es Día Naranja! Todos unidos por la victoria

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 9 de Mayo de 2012

¡Es Día Naranja!

Y tus Correcaminos saltarán al campo del Estadio “Marte R. Gómez” esta noche para lograr la ventaja ante León en la primera de dos partes que componen la antesala a la Primera División, anticipando que, como han sido los duelos entre ambos cuadros, resultará de nuevo muy disputada, aunado a la expectación que se ha creado en torno a esta Serie Final de Ascenso dado que las dos Instituciones anhelan el regreso al máximo circuito.

Con la grada del Estadio “Marte R. Gómez” pintada completamente de Naranja, se jugará el encuentro de ida entre el Equipo Naranja y los Panzas Verdes en punto de las 20:00 horas rumbo al máximo circuito.

La Fuerza Naranja ya entendió que León buscará tener el balón y por ello ha trabajado para contrarrestar el esquema táctico de Matosas que sabe que no será nada sencillo enfrentar a Correcaminos de nuevo en su campo.

El D.T. Ignacio Rodríguez tuvo tiempo para recuperar completamente a sus jugadores y va por una buena actuación que le permita viajar con ventaja el fin de semana a la tierra de la piel y el calzado.

El árbitro será Obed Eliud Gómez y sus asistentes José Barraza y Jimmy Acosta, mientras que el Cuarto Oficial será Roberto Ríos Jácome.

Te invitamos a consultar en este mismo Sitio Web todo lo relacionado a las importantes medidas de seguridad que se han implementado para tu tranquilidad en el Estadio, así como la lista de objetos prohibidos, con el fin de compartir juntos una Gran Fiesta Naranja en la Final de Ascenso.

Y no olvides ponerte todo de NARANJA para pintar la grada del “Marte R. Gómez” del color de la ilusión yde tu pasión, porque unidos escribiremos la historia deportiva de Correcaminos en Victoria y en Tamaulipas.

¡Vamos con todo por el primer partido…porque juntos somos la Fuerza Naranja!

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017