¡Correcaminos con todo por el ascenso!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria Tams. a 5 de Mayo de 2012

Correcaminos ya tiene rival para la Serie de Ascenso.

Después de haber logrado vencer a Lobos BUAP, el equipo León resultó campeón del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso y por ello obtiene el otro “medio boleto” para encarar la contienda por el pase al máximo circuito.

El marcador final en el Estadio “León” fue de cuatro goles a cero a favor de los panzas verdes dejando el global-final a favor del equipo que dirige Gustavo Matosas por siete tantos contra tres.

Ahora, el Equipo Naranja ya conoce a quien va a enfrentar y, de manera extraoficial, se jugaría el Partido de Ida este miércoles 9 de Mayo a las 20:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” y el Partido de Vuelta se jugaría el sábado 12 de Mayo a las 20:00 horas en León en el Estadio “León”, datos que deberán hacerse oficiales en la reunión de este lunes a las 12:00 horas en la sede de la Federación Mexicana de Fútbol.

Toda la emoción contenida esta semana de receso para el Equipo Naranja y su Gran Afición, seguramente explotará en apoyo para el conjunto local, ahora que viene la definición para ascender a la Primera División, un anhelo de toda la Gran Familia Naranja de tus Correcaminos.

Juntos hemos caminado…¡Y juntos lo vamos a lograr!

Porque somos la FUERZA NARANJA.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017