Escuelas de Fútbol: Inicia la actividad Naranja en Reynosa y Rio Bravo

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Cd. Victoria, Tams a 3 de Mayo de 2012

En un ambiente de fiesta, se llevaron a cabo las ceremonias de inauguración de la octava y novena Escuela de Fútbol Correcaminos en los Municipios de Rio Bravo y Reynosa.

Primeramente, los riobravenses mediante una ceremonia muy especial en la que se rindieron Honores a la Bandera y se entregó el material deportivo, se efectuó la apertura de la Escuela en este Municipio del norte del Estado.

Se contó con la entusiasta participación de los nuevo valores Naranjas al igual que sus padres quienes fueron testigos de la historia deportiva que abre una nueva etapa con la presencia de Correcaminos en la citada ciudad.

Cabe mencionar que después de la ceremonia de inauguración se realizó una visoria de jugadores en la cual se dieron cita cerca de 100 jóvenes de esta ciudad fronteriza.

Dentro de este marco el Director de Fuerzas Básicas y Escuelas de Correcaminos, Jorge Vantolrá se dirigió a los presentes dando una reseña del proyecto tanto en su funcionamiento como el modelo que se llevará a cabo dentro de la misma.

Posteriormente se abrió oficialmente la Escuela de Correcaminos en el Municipio de Reynosa.

Mediante una Rueda de Prensa se dieron inicio a las actividades en este Municipio. En la misma se dieron cita los alumnos de la escuela, padres de familia y miembros de la prensa a los cuales se les informó detalladamente de la función de la Escuela, su alcance y objetivos.

Dentro de este marco, en ambos eventos, el Director de Fuerzas Básicas y Escuelas de Correcaminos, Jorge Vantolrá se dirigió a los presentes dando una reseña del proyecto tanto en su funcionamiento como el modelo que se llevará a cabo dentro de la misma.

Coordinación de Prensa.

Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2014