Escuelas de Fútbol: Presencia Naranja en Ciudad Mier

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Cd. Victoria, Tams a 1 de Mayo de 2012

Con éxito en medio de una gran fiesta deportiva, se efectuó la ceremonia de inauguración de la séptima Escuela de Fútbol Correcaminos, y correspondió al Municipio de Ciudad Mier contar, a partir del inicio de esta semana, con la presencia Naranja de Correcaminos con todo lo que ello representa para la formación de nuevos jugadores y conservar a los talentos que desde esta fecha pertenecen a la organización de nuestro Club de Fútbol.

Mediante una ceremonia muy especial y con la patada inicial de los invitados de honor y personalidades deportivas de la localidad, se llevó a cabo la apertura de la Escuela en este Municipio del norte de Tamaulipas.

Dentro de este marco, el Director de Fuerzas Básicas y Escuelas de Correcaminos, Jorge Vantolrá, se dirigió a los presentes dando una reseña del proyecto, tanto en su funcionamiento como el modelo que se llevará a cabo dentro de la misma.

Cabe mencionar que antes de la ceremonia de inauguración se realizó una visoria de jugadores de Ciudad Mier y del vecino Municipio de Nueva Ciudad Guerrero.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017