¡Es Día Naranja! Y en León nos toca escribir nuestra historia

Categorías: Comunicados, Correcaminos

León, Guanajuato a 28 de Abril de 2012

¡Es Día Naranja en León!

El Equipo de Tamaulipas cumplirá una cita más con la historia al encarar uno de los encuentros con mayor grado de dificultad en lo que va del Torneo visitando al León este sábado por la noche.

El compromiso a celebrarse en en el Estadio “León” a las 20:00 horas corresponde a la Liguilla del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

Ya se ha citado la historia que han escrito ambos cuadros, pero esta ocasión representa una buena oportunidad para que Correcaminos revierta los resultados a favor que tienen los panzas verdes gracias a su dominio en casa y el invicto que mantienen en el Torneo, sumando las dos eliminaciones previas que ha tenido el Naranja en instancias de finales a manos de León, las cuales han sido dos en total campañas atrás.

Correcaminos sabe que requiere, de inicio, ganar en cancha de León por diferencia de dos goles para superar en el global al equipo de Gustavo Matosas, por ello va por una actuación que deberá ser “por nota”, sin errores y sin prestarle el balón al local, buscando un gol inmediato y, aplicando su fútbol y dinámica, lograr ganar la “invitación” a la Gran Final y disputar el título.

Este partido estará bajo la responsabilidad del árbitro Gerardo García Acevedo, mismo que tendrá como asistentes a José Barraza y Hugo Bonilla. El Cuarto Oficial será Obed Eliud Gómez.

El encuentro que inicia a las 20:00 horas será transmitido por la Cadena Fox Sports+, por lo que se espera que toda la Gran Afición Naranja esté pendiente de este encuentro, apoyando desde Ciudad Victoria y todo Tamaulipas al Campeón de la Liga de Ascenso.

Juntos todos somos la “Fuerza Naranja” y vamos por el pase a la final.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017