Pastel de cumpleaños para el Capitán Diego Olsina en la concentración Naranja

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 22 de Abril de 2012

Una clara muestra del gran ambiente de amistad y unidad que se vive en Correcaminos se dejó sentir en la concentración del equipo de casa con un pequeño pero significativo festejo que el Cuerpo Técnico, Directivos y Jugadores tuvieron a bien compartir en el momento de la cena en el Hotel Holiday Inn con motivo de festejar el cumpleaños de Diego Olsina.

El Capitán Naranja recibió las sinceras felicitaciones por parte de todo el Plantel al momento de cortar el tradicional pastel que fuer decorado con la playera que porta el “Capi” Olsina y dos velas de colores Naranja y Blanca.

Los presentes entonaron “Las Mañanitas” y el mismo Diego Olsina cortó el pastel y lo repartió uno a uno concluyendo así la jornada de este domingo en la cual más temprano se tuvo trabajo regenerativo iniciando la ruta hacia los dos capítulos de la serie semifinal ante los panzas verdes.

Cabe destacar que también fue el onomástico del entrenador de porteros Alejandro Herrera quien al igual partió su respectivo pastel y lo compartió con todos los jugadores.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017