¡Es Día Naranja! Juntos vamos por el pase a la Semifinal

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Mérida, Yucatán a 21 de Abril de 2012

¡Es Día Naranja en Mérida!

El Equipo de Tamaulipas va por el pase a las semifinales de la Liga de Ascenso con la ventaja en el marcador parcial-global de dos a cero, ante los Venados en encuentro correspondiente a la Primera Fase de Liguilla del Torneo Clausura 2012 del circuito de ascenso.

El partido ante Mérida ya ha escrito una historia muy interesante entre ambos Clubes, y si bien Correcaminos había encontrado resultados favorables en los pocos encuentros disputados en tierras yucatecas,  la última ocasión no logró ganar en un encuentro envuelto en polémica por las tres anotaciones anuladas al Naranja y terminó siendo a favor de los meridanos por uno a cero en la Jornada 14 del calendario regular.

Aun así, es una plaza que para los Naranjas se acomoda bien ya que en las últimas cuatro visitas a logrado dos triunfos de las cinco ocasiones que se ha pisado el Estadio “Carlos Iturralde Rivero” por un empate y dos partidos perdidos.

El Naranja logró dar el primer paso hacia la Semifinal el pasado miércoles en el “Marte R. Gómez” al derrotar por dos tantos a cero a los Venados en un encuentro que Correcaminos dominó de punta a punta sin poder incrementar el marcador.

Se espera un juego bravo por las condiciones del clima en Mérida y la cancha bastante dura, aunado a la estrategia que impondrán tanto Ignacio Rodríguez como el Entrenador Ricardo Valiño.

Valiño enfrenta la baja por expulsión de Orlando Pineda, uno de su puntales ofensivos, y sumado al largo viaje de vuelta desde la Capital Tamaulipeca, tendrá que reponerse igual ante ello, pero enfrente verá al Campeón que busca definir su ascenso en esta liguilla, buscando redondear el marcador hasta el final y seguir ruta en la presente ronda de finales de la Liga de Ascenso.

En relación a este partido y la forma de encararlo, así como otras situaciones interesantes, esto comentó en la concentración el defensa victorense Javier “Kid” Herrera:

-“¿Cómo te sientes para este partido de vuelta ante Venados?”-

JH.-“La verdad hay mucha confianza tal y como lo hicimos en el partido de ida, yo creo que es una liguilla y no hay que salir temerosos, más bien hay que salir con todo por el triunfo y disfrutarla, creo que es una buena ventaja la que tenemos y hoy vamos a redondearla.”-

-“¿Confías en estar enfrentando a León la semana entrante?”-

JH.-“Hay que ir paso a paso, primero vamos con toda la mentalidad para sacar el partido en Mérida y claro que de darse las cosas nuestra mira estará en la semifinal.”-

-“¿Cómo jugarle a Mérida esta noche?”-

JH.-“Igual, con la misma mentalidad, confiando en que se ha trabajado bien y atentos para no regalar balones, no se puede regalar jugadas, hay que jugar con todo, a tope, ellos tienen que proponer el partido y no van a dejar muchos espacios, pero a fin de cuentas como vaya el partido el equipo aplicará siempre esa mentalidad fuerte y ganadora que no se da por vencido muy fácil.”-

Hoy la FUERZA NARANJA en Mérida busca quedarse con la Serie y seguir rumbo al título del presente Torneo, construyendo el ascenso a Primera División.

No olvides que en Ciudad Victoria podrás apoyar a tus Correcaminos en el Centro Cívico a las 19:00 horas con pantalla gigante en vivo y en directo desde el Estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017