¡Es Día Naranja en Liguilla! Vamos juntos por el primer paso ante Mérida

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas a 18 de Abril de 2012

¡Hoy es Día Naranja en Liguilla!

Correcaminos saltará al campo del Estadio “Marte R. Gómez” por el triunfo y la ventaja en la serie de la Primera Fase de la Liguilla al recibir a los Venados del Mérida cuando comiencen las Finales de la Liga de Ascenso, partido que será dirigido por Quetzalli Alvarado.

La historia de los enfrentamientos entre ambos cuadros es muy corta, este se ha jugado en 9 turnos con 4 triunfos para el equipo Naranja por 3 de los yucatecos y 2 empates. La última ocasión que se vieron las caras fue en el Estadio “Carlos Iturralde” con triunfo para los Venados en la Jornada 14 en un polémico encuentro en el cual los pupilos de Ricardo Valiño lograron ganar por uno a cero con gol de penal de Ever Guzmán.

Aquí en Victoria la última aparición del Mérida fue en el año 2011 en el Torneo anterior con triunfo Naranja.

Correcaminos calificó en séptimo sitio con 19 unidades cerrando con triunfo ante Irapuato mientras que Mérida empató a dos en León.

El visitante tuvo una franca recuperación respecto de la campaña pasada, ya que vino ocupando el ultimo sitio de la clasificación casi toda la ruta del Torneo, pero en el Clausura 2012 fue diferente siendo un equipo que juega ordenado y recibe pocos goles.

Los números y el paso de ambos conjuntos es el presagio de un gran partido en el cual la oncena que dirige Ignacio Rodríguez buscará dar el primer paso y tomar ventaja para viajar a Mérida con la suficiente confianza de lograr avanzar a la semifinal.

¡Hoy es Día Naranja y todos vamos al Estadio a apoyar a tus Correcaminos!

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017