Tus Correcaminos van contra Mérida en la Primera Fase de Liguilla

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 14 de Abril de 2012

Mérida será el rival de Correcaminos en la Primera Fase de la Liguilla del Torneo Clausura 2012 del circuito de ascenso.

Después del empate logrado por los Venados en la cancha de los panzas verdes, la oncena que dirige Ricardo Valiño conservó la segunda posición general y por ello jugará una de las tres llaves de la Primera Fase de las Finales ante el equipo Naranja.

En la historia escrita este año lectivo futbolístico, repartieron victorias ambos cuadros, siendo la última la más polémica en el Estadio “Carlos Iturralde” en la fecha 14 cuando al Equipo de Tamaulipas le invalidaron tres goles y perdió apenas por la mínima diferencia, siendo superior a los Venados.

La programación de la serie se determinará el lunes en la reunión que se efectuará en la sede de la FEMEXFUT a las 12:00 p.m. pero se preve que sería la ida el miércoles a las 8:30 de la noche en el Estadio “Marte R. Gómez” y la vuelta el sábado a las 7:00 de la tarde en Mérida en el Estadio “Carlos Iturralde”.

Correcaminos va por el Bicampeonato para ascender de manera automática a la Primera Nacional y su primer “examen” serán los Venados del Mérida.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017