Segunda División Premier: ¡Gran triunfo sobre Cachorros!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Cd. Victoria, Tams. a 13 de Abril de 2012

Con goles de Eduardo Gallegos y Ramiro Zúñiga, Correcaminos logró un valioso triunfo sobre los Cachorros de la U. De G. la tarde de este viernes en actividad de la penúltima Jornada del Torneo Clausura 2012 de la Segunda División Premier celebrado ante una buena asistencia en la grada del Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras”.

El primer tiempo estuvo muy cerrado, y el visitante aprovechó una opción al frente poniendo el gol de la ventaja parcial para los Cachorros provocando la reacción Naranja sin fructificar en el marco rival.

Para el segundo lapso, el conjunto que dirige Arturo Chávez se fue con todo por el empate y mediante remate de cabeza después de una jugada por la derecha, Eduardo Gallegos empató los cartones abriendo el camino para consolidar la esperanza local que se vio recompensada con el segundo gol anotado por Ramiro Zúñiga y así navegar hacia la conclusión del partido y decretar el triunfo para los de casa.

Correcaminos alineó con Felipe Ríos, Alfredo Colindres, Eduardo Gallegos, Oscar Alvarado, José Morales, Cesar Vázquez, Juan Hernández, Rubén Fuentes, Luis Ahumada, Ramiro Zúñiga y Noé Infante.
Ingresaron en el Segundo Tiempo Emiliano Arellano, Cristian Hernández, Gerardo de los Reyes.

Los Cachorros de la U. De G. comenzaron con Diego Calderón, Andrés Delgadillo, Iván Amarat, Hugo Campos, Fidel Vázquez, Cesar García, Fernando Zarate, José Hernández, Jesús Vázquez, José Avalos y Carlos Chávez, dirigidos por el D.T. Ricardo Díaz.

De esta forma, los Naranjas esperarán a que concluya el fin de semana para conocer sus reales posibilidades de ir en busca del título.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017