¡Es Día Naranja! Vamos juntos por la calificación

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 13 de Abril de 2012

¡Es Día Naranja!

Correcaminos enfrentará la noche de hoy al Irapuato en actividad correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2012 en lo que será la trigésima séptima ocasión que se encuentran en el campo de juego en toda su historia entre partidos de la Primera División, Primera “A” y ahora en la Liga de Ascenso.

El de hoy no es un partido cualquiera, ya que el Equipo de Tamaulipas buscará la victoria y los tres puntos para asegurar una de las siete “invitaciones” disponibles para acudir a la fiesta de la liguilla, y será ante la Gran Afición Naranja que seguramente llenará la grada del Estadio “Marte R. Gómez”.

El equipo que dirige Ignacio Rodríguez buscará equilibrar la historia en relación a los resultados obtenidos, ya que los Freseros suman 11 juegos ganados por 9 de Correcaminos y un total de 17 empates, siendo el último en el cierre del calendario regular del Torneo pasado donde igualaron a cero en el “Sergio León Chávez”.

Este encuentro será dirigido por Erik Miranda como árbitro central y estará auxiliado por Mayte Chávez y Cristian Espinoza y como Cuarto Oficial actuará Mario Alcantara.

El equipo Naranja y los Freseros tienen las mismas unidades, pero Correcaminos cuenta con mejor diferencia de goles y es uno de los mejores equipos jugando en casa, aunado a la motivación de ser los actuales Campeones y enfocar sus baterías hacia un nuevo título que permita ascender directo a la Primera Nacional.

De este partido, esto comentó el mediocampista Naranja Raymundo Torres:

-“¿Cómo defines la preparación que tuvieron esta semana?”-

RT.-“La verdad que con la posibilidad de sacar un triunfo el viernes nos da el pase a la liguilla, y si bien este Torneo ha sido complicado tenemos que se sigue dependiendo de uno mismo, se trabajó tranquilos pero enfocados en la victoria, intensos y a tope para no cometer errores y sacar adelante este próximo compromiso.”-

-“¿Confiando en que se puede lograr?”-

RT.-“Claro, sabemos que Irapuato es un buen equipo pero nosotros nos ocupamos de lo nuestro y primeramente Dios vamos a sacar esos tres puntos para calificar.”-

-“¿Todos de Naranja al Estadio esta noche?”-

RT.-“Como siempre, y más este partido que nos vamos a jugar la calificación pienso que el Estadio estará lleno y todos de Naranja y sepan que vamos a entregarnos para ganar y todos juntos seguir buscando el ascenso.”-

La invitación para disfrutar de un gran platillo futbolero, y seguir haciendo historia, es para esta noche, y vivir la emoción del gol todos de NARANJA en la grada del Estadio “Marte R. Gómez”.

Juntos Equipo y Afición por la victoria y la calificación.

¡Así es como se vivirá otro Día Naranja en la Capital Tamaulipeca!

¡Vamos FUERZA NARANJA!

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017