Fuerzas Básicas: Los Naranjas en casa

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Cd. Victoria, Tams. a 12 de Abril de 2012

Este fin de semana es crucial para las aspiraciones de nuestros equipos filiales en la Segunda División Premier y en la Tercera División, por lo que se espera que jugando ambos equipos en casa, logren ganar y esperar todavía resultados de los otros equipos para avanzar a la ronda de finales.

El equipo que dirige Arturo Chávez jugó la penúltima Jornada del Torneo de Clausura 2012, correspondiente al campeonato regular de la Segunda División Premier, aquí en Cd. Victoria este viernes por la tarde.

Después de sacar un punto de la cancha de Murciélagos, la historia se escribió en el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras” cuando Correcaminos venció por dos goles a uno a los Cachorros de la Universidad de Guadalajara. Los Naranjas suman tres puntos más y requieren de una combinación de resultados para seguir con vida de cara a la conclusión del Torneo.

Por otra parte, en la Tercera División, el equipo de casa va contra Matamoros este sábado a las 4:00 de la tarde en el mismo escenario ubicado en el Centro Universitario Victoria.

La escuadra de Jorge Luis Dimas, viene de ganar en la Sultana del Norte ante el Alianza y en la Jornada 34 estará en casa buscando el triunfo y deberá esperar una combinación de resultados para ir a la fase de finales dentro de la Temporada Regular 2011-2012.

En cuanto a los equipos de la Cuarta y Quinta División, por cuestión de calendario, reanudarán su actividad el siguiente fin de semana.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017