Sobresaliente participación Naranja en el Torneo Nacional Sub-13

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

México, D.F. a 11 de Abril de 2012

¡ORGULLO NARANJA!

Una sobresaliente participación tuvo Correcaminos en el Torneo Nacional de Futbol Categoría Sub-13 de la Federación Mexicana de Futbol celebrado en la Ciudad de México, el cual resultó de mucho provecho, aunado al buen desempeño que se tuvo logrando sumar al concluir cuatro unidades con un triunfo por un empate y una derrota.

En la primera fase los Naranjas siempre tuvieron la iniciativa y encontraron en Isidro Peñaflor su mejor elemento al frente, consiguiendo anotar en cada uno de los partidos celebrados en el Centro de Capacitación de la FEMEXFUT y en el Centro de Alto Rendimiento.

El primer encuentro Correcaminos lo tuvo a su favor por dos a cero parcial enfrentando a Cruz Azul, sin embargo los cementeros lograron alcanzar y dividir puntos, con lo cual los pupilos de Jorge Vantolra sumaron su primera unidad en este certamen.

En el segundo compromiso una vez más el equipo Naranja tomaría la ventaja de dos goles por encima de Pumas, quienes se repusieron y le sacaron apenas el resultado a Correcaminos ganando por tres a dos.

Y en el cierre de la primera ronda, con anotación de Isidro Peñaflor, Correcaminos venció por un gol a cero a Puebla, y aunque llegó a cuatro puntos, no se consiguió un sitio en la siguiente fase, pero la actuación Naranja dejo un grato sabor de boca entre la organización del evento, al igual que a principios de año con nuestro representativo Sub-15.

Correcaminos regresa a casa con el lugar once de la Tabla por encima de muchos equipos que pertenecen a Clubes del máximo circuito y de León que era el otro invitado de la Liga de Ascenso.

Felicidades por esta gran actuación a los Naranjitas y la experiencia que sin duda en su formación quedará para seguir creciendo dentro de la Gran Familia de Correcaminos.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017