Interescuadras y listos para el triunfo ante Freseros

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 11 de Abril de 2012

El Naranja está listo para la victoria este viernes, después de un muy interesante interescuadras este miércoles en el Estadio “Marte R. Gómez” por la mañana en el cual el D.T. Ignacio Rodríguez tuvo tiempo para ajustar las líneas y tener prácticamente definido el once que enfrentará a Irapuato en la actividad que abre la Jornada 15 del Torneo Clausura 2012.

Ante una gran asistencia, poco usual, de aficionados de todas las edades en la grada del inmueble de la Unidad “Adolfo Ruíz Cortinez”, Correcaminos comenzó a las 9:00 de la mañana con movimientos de calentamiento bajo las ordenes del Profesor Bernardino Navarrete e inmediatamente después recibieron indicaciones del D.T. Ignacio Rodríguez que plantó dos cuadros diferentes en dos tiempos iguales, utilizando en el primero el mismo cuadro que enfrentó a Mérida y realizó modificaciones en la segunda mitad.

Del tema de Tomás Domínguez, está contemplado para el encuentro ante los Freseros, por lo que Nacho Rodríguez cuenta con Plantel para determinar quienes conformarán el once inicial en el último compromiso del calendario regular de cara a la liguilla.

Al concluir la sesión, Nico Saucedo, Bernardo López, Ray Torres, Nacho Carrasco entre otros jugadores, practicaron tiros de media distancia en la portería norte para posteriormente tener atención a Medios y a los aficionados que compartieron su mañana con el Equipo de Tamaulipas.

Este jueves concluye la Agenda Naranja en el “Nido” a las 9:00 horas y concentrarse en el Hotel Holiday Inn para el encuentro del viernes en el cual recibirá a la “Trinca” de Ricardo Rayas.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017