Entrenan fuerte en el “Nido Naranja”. Este miércoles el Estadio

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 11 de Abril de 2012

El Equipo de Tamaulipas se prepara a conciencia tal cual ha sido la tónica a lo largo de todo el Torneo, y hoy enfocados en el objetivo de lograr la calificación, misma que depende de ganar sí o sí ante los Freseros del Irapuato.

En el “Nido”, Correcaminos entrenó fuerte poniendo énfasis en el tema de las líneas defensiva y ofensiva, con un trabajo previo enfocado a lo físico y posteriormente divididos en dos grupos utilizando todo el Campo 1 del Centro de Formación.

Por un lado bajo las indicaciones de Octavio Becerril, Salvador Silva, Hugo Sánchez, Diego Menghi, Rolando Sena y Felipe Ríos trabajaron aspectos de ubicación y parado defensivo, mientras que en el sector poniente de la cancha, Ignacio Rodríguez lo hizo con los medio campistas y delanteros en espacio corto, marcando movimientos que pretende afinar para aplicarlos ante la “Trinca” este viernes.

La práctica tuvo una duración de dos horas y este miércoles en el Estadio “Marte R. Gómez” el Entrenador Naranja pudiera ya definir el once inicial que buscará la victoria y con esos tres puntos ir en busca del bicampeonato y el ascenso, objetivo que tiene muy claro el Plantel de casa.

En otro tema, este miércoles, en la Taquilla del Estadio “Marte R. Gómez”, inicia la venta de boletos para el encuentro de este viernes en horario de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Es importante recordar a nuestra Gran Afición que, el boleto de este partido ante Irapuato, permite contar con preferencia para adquirir la entrada a la liguilla, por ello es importante que desde este viernes todos se “enganchen” de nuevo con el equipo de casa y juntos buscar el triunfo y la liguilla.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017