Tercera División: Los Naranjas ganan y van por la calificación

Categorías: Comunicados, Fuerzas Basicas

Monterrey, Nuevo León a 8 de Abril de 2012

El equipo Naranja que milita en la Tercera División Profesional sacó un valioso triunfo ante el Alianza UNETEFAN por marcador de tres tantos a dos en la programación de la Jornada 33 dentro del Grupo 13 del Torneo Regular.

Correcaminos abrió el marcador a cargo de Irving Rodríguez sin embargo el local reaccionó minutos más adelante poniendo el empate parcial en ese instante.

La propuesta ofensiva del equipo que dirige Jorge Luis Dimas fructificó con el gol de Jonathan Méndez aunque los regiomontanos empataron una vez más a dos y se apretaba el partido.

A unos minutos de concluir el encuentro, Abad Robles apareció al frente para realizar el tercer gol para Correcaminos y consumar el triunfo fuera de casa.

Con este resultado, Correcaminos aun tiene posibilidades de ir a liguilla ocupando en este momento la cuarta posición en el Grupo 13 con 61 puntos.

Los Naranjas vuelven a casa, y el próximo sábado 14 de abril en la Jornada 34 recibirán al equipo del “Ho Gar Matamoros” a las 4:00 de la tarde en el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras”.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017