Segunda División: Empatan en Guamuchil con Murcielagos FC

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Guamuchil, Sonora a 8 de Abril de 2012

En encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2012 de la Segunda División Premier, Correcaminos tuvo un gran desempeño en su busqueda por los tres puntos y así aspirar a la calificación a la Liguilla.

Sin embargo, y después de haber tenido un gran desempeño en el duelo como visitante ante los Murcielagos, y culminar los noventa reglamentarios empatando a una anotación, perdió el punto extra disputado en penales en el Estadio “Coloso del Dique” de Guamuchil, Sinaloa.

En cuanto al encuentro, el Primer Tiempo los dos equipos salieron a buscar la portería rival sin éxito.

Vendría el Segundo Tiempo y Valentín Arredondo pondría arriba a los locales al minuto 51 de tiempo corrido.

Correcaminos trató de responder sobre el marco de Alexis Montoya aguantó bien los arribos del Naranja y llegaría el minuto 63 en el cual Cristián Hernández, después de una serie de rebotes, empujaría el esférico y empatar parcialmente a un gol el encuentro.

Llegó el final de los noventa minutos y el árbitro Francisco Medina silbó la conclusión y mandar todo al desempate mediante los tiros penales, instancia que fue para Murcielagos FC quedándose con el punto extra, mientras que el equipo que dirige Arturo Chávez regresa a casa sumando solo un punto.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017