Escuelas de Futbol Correcaminos: Tula ya cuenta con presencia Naranja

Categorías: Comunicados, Fuerzas Basicas

Tula, Tams. a 8 de Abril de 2012

La presencia Naranja de Correcaminos sigue creciendo en Tamaulipas, y este fin de semana se inauguró la cuarta Escuela de Futbol Correcaminos en el Municipio de Tula.

En una muy animada ceremonia, la cual contó con la asistencia de los padres de familia de los alumnos inscritos en esta primera generación, así como Jorge Vantolrá en su calidad de Director de las Escuelas de Futbol y Fuerzas Básicas de Correcaminos, y de su equipo de colaboradores Ricardo Hernández y Manuel Naya, se entregó el material deportivo correspondiente en un acto donde reinó la alegría entre los asistentes.

Posteriormente se cortó el listón para arrancar las actividades en este Municipio teniendo como sede la Unidad Deportiva Municipal.

Cabe señalar que de manera simultanea este mismo fin de semana se efectuó una visoría de jugadores en la que participaron cerca de 40 jóvenes tultecos, cumpliendo con la programación y agenda de apertura de nuestras Escuelas, mismas que cuentan con todo el apoyo del Consejo Deportivo de Correcaminos y la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017