Vacaciones Naranjas con tus Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

La práctica en el Estadio “Marte R. Gómez” transcurría dentro de lo habitual, con un Correcaminos atendiendo puntual su Agenda preparando el partido de este sábado ante Venados.

El D.T. Ignacio Rodríguez marcaba los movimientos intentando afinar el esquema táctico para ir por la victoria a Mérida.

Mientras esto sucedía, en las inmediaciones del campo, sobre la pista de tartán, poco a poco fueron arribando aficionados desde las 9:00 horas. Parecía que la asistencia de los CorreFans sería similar a las semanas anteriores, sin embargo la presencia de la Gran Afición fue en aumento y de repente el costado oriente de la cancha estaba colmado de personas, niños y adultos, que estaban atentos al interescuadras de su equipo

Llegó la conclusión de la sesión y el entrenamiento se convirtió en una Fiesta Naranja en la cual los más de 200 asistentes aprovecharon para pedir autógrafos y tomarse la foto con sus jugadores favoritos del Campeón de la Liga de Ascenso.

Otros optaron por intercambiar algunas palabras y demostrarles su apoyo de cara al cierre del Torneo.

El Club de casa mantiene la firme idea de estar cerca de su afición, a quienes representan en el futbol de Ascenso a nivel nacional.

Caras de alegría de las niñas y niños que en su mayoría aprovecharon las vacaciones de Semana Mayor y acudieron al “Estadio de la Emoción” para estar cerca de los Naranjas.

Fue otro inolvidable Momento Naranja.

Mientras tanto se podía notar en los rostros de los jugadores la sorpresa por el momento que se dio en forma espontánea y sin lugar dudas, por lo expresado por elementos como Nico Saucedo, Diego Menghi, “Parejita” López y Juan Sara entre otros, es una carga de energía positiva para el equipo que les da una motivación más para ir por el triunfo a Mérida.

En el entrenamiento de este jueves en el “Nido” también se dieron cita aficionados para convivir con el Plantel que amablemente atendió las solicitudes de autógrafos y fotografías con ellos.

Así es como los aficionados vivieron una parte de sus vacaciones al estilo Naranja.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017