Misión Naranja: ¡Ganar en Mérida!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas a 5 de Abril de 2011

El equipo de casa tiene claro el objetivo de ganar este próximo sábado ante Mérida y sigue preparándose con mucha intensidad y conforme al rival su estrategia con el fin de ganar y regresar a casa con las tres unidades, y seguir manejando su propio destino en la Tabla en la parte final del calendario regular.

Entrenamiento en el Estadio “Marte R. Gómez” en el que Ignacio Rodríguez ordenó como ya es costumbre realizar un interescuadras en dos tiempos, iniciando con ejercicios de calentamiento bajo la coordinación del Profesor Bernardino Navarrete.

En la primera parte del entrenamiento dio continuidad al trámite del interescuadras, pudiendo ver una idea del once inicial que utilizará Correcaminos para enfrentar a los Venados. Esto sirvió para que Nacho Rodríguez hiciera apuntes y ajustara con todo el Plantel la forma de juego que quiere afinar para no verse sorprendido por los yucatecos este sábado.

El Entrenador Naranja aprovechó para hacer énfasis en algunos movimientos, sobre todo en la segunda parte de la práctica, moviendo sus piezas y ajustando con Rafael Murguía, Antonio González y Juan Manuel Sara, buscando definir el parado del equipo.

Correcaminos esta consciente que no puede relajarse ante un rival que seguramente presentará una complejidad distinta a estas alturas del Torneo de Clausura, aunado a que Mérida buscará cortar la racha de cuatro juegos sin perder de los Naranjas el sábado por la noche en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero” a las 7:00 p.m.

Regresando a la Agenda Naranja, Correcaminos seguirá sus entrenamientos ese jueves a las 9:00 a.m. en el “Nido” y pasado el mediodía viaja a Mérida con escala en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017