Escuelas de Futbol Correcaminos: Emotiva apertura en Matamoros

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Sigue con éxito la etapa de apertura de las Escuelas de Futbol Correcaminos en Tamaulipas, y este fin de semana correspondió al Municipio de Matamoros la inauguración de la misma en lo que fue toda una gran celebración deportiva.

Es la tercera Escuela de Correcaminos y para este evento se contó con la asistencia de los equipos que la integran así como sus padres y amigos que ahora forman parte de la Gran Familia Naranja en el proceso de su formación como futbolistas, con la misión, visión y valores del Club Correcaminos, U.A.T.

Jorge Vantolrá, en su carácter de Director de las Escuelas de Futbol y Fuerzas Básicas de Correcaminos, en compañía de Ricardo Hernández y Manuel Naya, entregó el material deportivo y se dio la patada inicial para arrancar las actividades en este Municipio.

Fue una ceremonia muy especial celebrada en la Unidad Deportiva “Hugo Dante Martínez” de Matamoros, en la que cada miembro del Presidium pronunció palabras emotivas hacia los niños y profesores que ya integran la Escuela, quienes se mostraron agradecidos por el apoyo que se ha recibido con este Proyecto que es un esfuerzo importante del Consejo Deportivo de Correcaminos.

Cabe destacar que, después de la inauguración de la Escuela, se efectuó una visoria de jugadores en la que participaron cerca de 50 jóvenes del Municipio en mención en el Estadio Municipal “Pedro Salazar Maldonado”.

Este sábado 7 de Abril la apertura será en el Municipio de Tula.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017