¡Es Día Naranja! Tus Correcaminos van por el triunfo ante Pumas

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cuernavaca, Morelos a 31 de Marzo de 2012

¡Es Día Naranja en Cuernavaca!

Con la mira puesta en el triunfo, tus Correcaminos saltarán esta tarde al terreno de juego del Estadio Centenario por octava ocasión en su historia para enfrentar a Pumas Morelos en la actividad sabatina de la Jornada 13 de la Liga de Ascenso el cual estará bajo la responsabilidad del árbitro José Roberto Méndez auxiliado por los asistentes Javier Santacruz y Mario Nieves.

El equipo que dirige Ignacio Rodríguez sabe que los tres puntos en disputa son vitales de cara al cierre del calendario regular, por ello la necesidad de sumar y continuar luchando por llegar a zona de calificación y acortar distancia con los equipos que están arriba en la clasificación general.

En cuanto a los números, Pumas Morelos ocupa el decimo segundo escalón de la Tabla con 12 puntos producto de tres juegos ganados por tres empates y seis derrotas, anotando solo seis goles y recibiendo once para una diferencia en contra de -5.

Recién perdió en su propio campo con Leones Negros por un gol contra cero.

Actuando en su casa, en este Torneo Clausura 2012, los Pumas han logrado tres triunfos por un empate y dos perdidos en su Estadio “Centenario”.

Correcaminos viene de vencer a Dorados cuatro goles a dos en el Estadio “Marte R. Gómez” y suma 13 unidades instalados en la novena posición general a solo un punto de la zona de liguilla. El Naranja tiene dos empates por tres derrotas en gira, y el Plantel confía en ganar y regresar a casa con las tres unidades en la bolsa.

El encuentro comenzará a las 16:00 horas en el inmueble ubicado en la Unidad Deportiva “Centenario” en la “Ciudad de la Eterna Primavera”.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017