Viajan con el equipaje lleno de Esperanza Naranja

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 30 de Marzo de 2012

El equipo de casa ya se encuentra en ruta hacia la ciudad de Cuernavaca para concentrarse para el encuentro de este sábado en el Estadio “Centenario” ante Pumas Morelos.

Correcaminos entrenó la mañana de este jueves antes de viajar, en una sesión que tuvo una duración de alrededor de dos horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

La práctica inició desde las 9:00 de la mañana bajo las indicaciones del D.T. Ignacio Rodríguez, quien prácticamente tiene definido el once inicial con el cual jugará ante el cuadro morelense este sábado a las 4:00 de la tarde en la continuación del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso en la actividad de fin de semana de la Jornada 13.

Se vieron algunas modificaciones dadas las condiciones del rival que, para empezar, no ha tenido buenos resultados y como local va a querer vencer al Campeón del circuito de ascenso.

Nacho Rodríguez tendrá todavía algunas horas para definir quienes arrancarán dicho compromiso en la jornada sabatina del circuito de ascenso, aunque por los últimos resultados, no habría mucha variante al respecto.

Así concluye la parte de preparación en campo de Correcaminos, y tal cual se apuntó, solo restará atender a los últimos detalles de la estrategia que implementará Nacho Rodríguez para encarar este duelo ante los Pumas Morelos de Enrique López que también requieren de la victoria para seguir en pie de lucha.

La tarde de este viernes se tiene programada una breve sesión de trabajo físico y recreativo bajo la responsabilidad del Profesor Bernardino Navarrete para no perder ritmo después del viaje a la “Ciudad de la Eterna Primavera” con escala en la Capital del País.

El plantel de casa está concentrado para lograr el triunfo, esperando encontrar también una combinación de resultados que le permita instalarse de lleno en zona de liguilla y depender de su propio destino, a todavía tres Jornadas de que concluya el Torneo Clausura 2012.

Finalmente, volviendo de nuevo a la agenda de viaje, el equipo Naranja vuela hoy rumbo a Cuernavaca vía la Ciudad de México y después por tierra para arribar al hotel de concentración por la tarde de este mismo viernes.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017