Escuelas de Futbol Correcaminos: ¡Fiesta Naranja en Miguel Alemán!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Miguel Alemán, Tams. a 30 de Marzo de 2012

Con gran alegría y entusiasmo por ser parte de la historia Naranja, se llevó a cabo la gran apertura de la Escuela de Futbol Correcaminos este jueves por la tarde en la Cabecera Municipal de Miguel Alemán con la presencia de los cerca de los niños y jóvenes valores inscritos, padres de familia y las autoridades del H. Cabildo local encabezadas por su Presidente Municipal Ramón Rodríguez Garza, así como Jorge Vantolrá en su carácter de Director de las Escuelas de Futbol y Fuerzas Básicas del Club de casa, en compañía sus colaboradores Ricardo Hernández y Manuel Naya.

En dicho acto se entregó el material deportivo correspondiente a esta primera etapa de trabajo de formación, conforme a los esquemas y visión que fechas atrás recibieron los entrenadores de cada Escuela.

Vantolra dirigió emotivas palabras y posteriormente se procedió a dar la patada inicial para arrancar las actividades en este Municipio.

Después de una ceremonia muy especial, en la cual se rindieron Honores a la Bandera Nacional y al Escudo de Armas de Tamaulipas, además de tener el tradicional desfile de los niños y profesores que ya integran la escuela, se efectuó una visoria de jugadores en la que participaron cerca de 60 jóvenes de este Municipio de Miguel Alemán.

Este viernes será la apertura en el Municipio de Matamoros y el lunes corresponderá a Nuevo Laredo, cerrando esta primera etapa el lunes 9 de Abril en Tula.

Este es un esfuerzo conjunto del Consejo Deportivo del Club de Futbol Correcaminos U.A.T. y gracias a la respuesta de los diferentes Municipios de nuestra Entidad, es como se mantiene la idea y el firme compromiso de promover los nuevos talentos y formar a quienes deseen ser parte de la Gran Familia Naranja de Correcaminos.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017