Por buen camino hacia Cuernavaca

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 29 de Marzo de 2012

El Equipo de Tamaulipas va por buen camino en su ruta de preparación hacia el enfrentamiento de este sábado ante Pumas Morelos en la actividad de la Liga de Ascenso en su Jornada 13 del Torneo de Clausura 2012.

En el “Nido Naranja”, el D.T. Ignacio Rodríguez dio continuidad al esquema planeado conforme a las condiciones del rival, utilizando la mitad del terreno del Campo 1 del Centro de Formación, ubicando a sus jugadores de acuerdo a la forma de juego que busca consolidar específicamente para vencer a Pumas y así traer de regreso la victoria y tres puntos que permitan seguir luchando por la zona de liguilla.

Aun y cuando algunos jugadores se resintieron de los golpes producto del esfuerzo ante Dorados el pasado fin de semana, Ignacio Rodríguez no quiere correr riesgos y prefiere dar el tiempo suficiente para lograr consolidar el cuadro que tiene en mente para saltar al terreno de juego en la actividad sabatina del circuito de ascenso.

En el Campo 2 por separado el Entrenador de Porteros Alex Herrera trabajó con Eder Patiño, Cesar Ríos, Beto Martínez y Dany Vogel.

Mientras que en la parte fuerte de la práctica en el otro campo, desde el cuadro bajo con Hugo Sánchez, Salvador Silva y Diego Menghi hasta la zona de ataque que encabeza Nico Saucedo y Juan Sara, todos sin excepción hacen sentir la disposición de este grupo que se mantiene firme en el objetivo de escribir la historia con Correcaminos en el mes de Mayo con el ansiado ascenso.

El equipo Naranja cierra este jueves sus entrenamientos y queda listo para el viaje a Cuernavaca, Morelos, con la mira puesta en los tres puntos y seguir en pie de lucha rumbo a la calificación.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017