Entrenan en el “Nido Naranja”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 28 de Marzo de 2012

El equipo de casa entrenó en el “Nido Naranja” siguiendo con el plan programado en la semana previa al encuentro ante Pumas Morelos del sábado entrante.

La sesión comenzó con el mismo ánimo y buenos bríos como el lunes en que el Naranja inició su ruta hacia Pumas Morelos.

Se sigue sin duda palpando y sintiendo el grato sabor de boca por la victoria ante Dorados y se mantiene con la mira firme en la victoria que buscará en Cuernavaca el sábado próximo.

El Director Técnico Ignacio Rodríguez, en el Centro de Formación, de cuando en cuando detuvo el trámite de la práctica para ensayar con tres cuadros distintos, esto con la intención de que los jugadores asimilen el esquema a aplicar ante los morelenses y fue claro al puntualizar cual será la ruta a seguir y, conforme a lo observado, continuará realizando ajustes acorde al rival y pensando en lo que viene en el cierre del campeonato regular.

El aspecto técnico es uno de los puntos en los que ha insistido mucho Nacho Rodríguez, sin olvidar el trabajo físico, que por las condiciones del Torneo se maneja, según lo expresó el Profesor Berna Navarrete, ya de una forma distinta pensando en que se puede llegar a liguilla y no olvidando que se disputará la final de ascenso en Mayo.

Este miércoles 28 Correcaminos vuelve a entrenar en el “Nido Naranja” y, de ver condiciones climáticas favorables, estaría pisando el Estadio “Marte R. Gómez” hasta este jueves a la misma hora.

Son dos días muy importantes para que Nacho defina el once inicial que enfrentará a los Pumas Morelos en la siguiente Jornada 13 de la Liga de Ascenso.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017