Felipe Ríos y Roberto Meza invitados en la inauguración del Torneo de Futbol “Intersecundarias 2012”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 26 de Marzo de 2012

Tus Correcaminos continúan con la importante labor de vinculación con la comunidad, y esta ocasión el Club tomó parte de la ceremonia de inauguración del Primer Torneo de Futbol “Intersecundarias 2012”, el cual es organizado por el Instituto Tamaulipeco del Deporte que encabeza su Director Lic. Enrique De la Garza Ferrer, realizado en coordinación con la Asociación de Periodistas Deportivos de Victoria.

El acto se llevó a cabo en la canchita “Enrique Borja” de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruíz Cortínes” de la capital de Tamaulipas, con la presencia de las 18 Instituciones Educativas de nivel medio y un total de 32 equipos participantes, al igual que sus familiares y amistades quienes fueron testigos de un capitulo más de la historia deportiva de Ciudad Victoria.

Cabe mencionar que los jugadores Naranjas estuvieron presentes como invitados de honor en el presídium, destacando el ejemplo que representan como victorenses e integrantes del Campeón de la Liga de Ascenso, tanto para los estudiantes como para todos los asistentes, para seguir practicando el deporte y en especial el futbol, manteniéndose sanos y lejos de lo malos hábitos.

El evento de apertura tuvo una duración de aproximadamente veinte minutos y al finalizar se llevó a cabo el tradicional saque inicial con el cual comenzó el mencionado torneo y además los integrantes de los diferentes equipos aprovecharon para tomarse la foto y solicitar autógrafos con los jugadores de Correcaminos que asistieron, Felipe Ríos y José Roberto Meza, quienes como se menciona acompañaron al Lic. Enrique De la Garza Ferrer en tan emotiva ceremonia.

Son más de 700 jugadores que verán acción en este Torneo de Futbol “Intersecundarias 2012” por un espacio de 4 meses.

Es así como el Club de Futbol Correcaminos da continuidad a su Programa de Responsabilidad Social y Vinculación con la Comunidad, estando cerca de la afición y compartiendo momentos sumamente importantes para la Agenda Deportiva, Social y de Servicio de nuestra Capital.

Coordinación de Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017