Resultados de las Fuerzas Básicas Naranjas

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Cd. Victoria, Tams. a 25 de Marzo de 2012

En la actividad de las Fuerzas Básicas de tus Correcaminos, este fin de semana no se registraron triunfos, sin embargo en todos los encuentros que se jugaron fuera de nuestra Capital Tamaulipeca, en todas las divisiones, cada equipo se entregó al máximo para continuar el proceso de formación dentro del Club de casa.

Primeramente, la oncena de la Segunda División Premier, en la fecha once correspondiente al Torneo Clausura 2012, jugó su partido este viernes visitando a los Bravos FC de Nuevo Laredo en la cancha de la Unidad Deportiva Municipal y aunque tuvieron un buen desempeño, no consiguieron la victoria.

Los Bravos ganaron por dos goles a uno al equipo que dirige Arturo Chávez.

Por otra parte, en la Jornada 31 de la Temporada 2011-2012 de la Tercera División, Correcaminos jugó como visitante ante el Excelsior en la Ciudad de Monterrey la mañana de este sábado, y el conjunto que dirige Jorge Luis Dimas tuvo un gran desempeño, sin embargo después de empatar a un gol, perdió el punto extra y regresa a casa solo con un punto.

Correcaminos de la Cuarta División, jugó también este sábado por la mañana contra C. Tampico en el sur del Estado dentro de la programación de la Jornada.

La oncena que dirige Alex Pozos dio batalla pero el partido terminó a favor de los locales por marcador de un gol contra cero.

Ahora los tres equipos vuelven a Ciudad Victoria y la semana entrante serán locales buscando regresar a la senda del triunfo como locales. Te invitamos a estar pendiente de la Agenda de nuestras Fuerzas Básica en nuestro Sitio Web Oficial www.cfcorrecaminos.com.

En lo que respecta a la actividad para Correcaminos de la Quinta División se conocerá este lunes conforme a la programación de juegos de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Copa Universidad.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017