¡Un Triunfo con Carácter Naranja! Correcaminos vence 4-2 a Dorados

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Cd. Victoria, Tams. a 23 de Marzo de 2012

¡Otra Brillante Noche Naranja!

De emociones y goles una vez más en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Una noche más al estilo del Campeón Correcaminos.

De nueva cuenta el equipo Naranja demostró que, además de tener futbol y goles, es un equipo con carácter, con actitud y determinación, con la virtud de nunca bajar los brazos y ante la adversidad se repuso y le propinó una goleada a los Dorados logrando una contundente victoria como en casa en compromiso correspondiente a la Jornada 12 del circuito de ascenso.

Con casta del Gran Campeón que actualmente es, vino con una explosiva reacción después de estar en desventaja en el marcador parcial, teniendo una espectacular remontada como el gran equipo que es y se llevó categoricamente la victoria en su campo.

El marcador final fue de cuatros goles a dos con anotaciones de Hugo Sánchez, Nicolás Saucedo y dos de Juan Manuel Sara, este último ingresando de cambio en la parte complementaria. Por los sinaloenses anotaron Cuauhtémoc Blanco y Agustín Herrera, ambos en la parte inicial.

El Primer Tiempo fue de los Naranjas, teniendo constantes llegadas sobre el marco de Hernández. La primera opción fue de Nicolás Saucedo pero su remate no cayó en gol.

Vendría una falta fuera del área de Correcaminos y Cuauhtémoc Blanco anotaría el primero del encuentro.

Los Naranjas trataron de contestar y el mediocampista Ignacio Carrasco tuvo un tiro libre que puso pegado al poste derecho de Hernández que alcanzó a desviar con la estirada y evitar la caída de su marco.

El equipo local se mantuvo con el dominio del encuentro, tratando bien el balón pero sin poder cristalizar sobre la puerta enemiga.

Una vez más los arribos por los costados con “Parejita” López y Tomás Domínguez haciendo mancuerna generaron peligro sobre la portería de Dorados pero no llegaba la ansiada anotación. Así se mantuvo el dominio del local y llegarían tres serias de peligro con un remate de cabeza de Javier Herrera que se iba por un costado de la cabaña de Sinaloa; un remate de Tomás Domínguez que rebotaría en un contrario y en una segunda opción manda la pelota por un lado y Ray Torres que llegaba a línea final para mandar un centro que por poco se metía en la puerta de Beto Hernández. Correcaminos cerraba de esa forma el primer lapso con todo sobre los visitantes.

Pero cuando parecía que terminaba la primera parte, Agustín Herrera logró el segundo tanto y mandó el encuentro al descanso con la ventaja para Dorados.

Para la segunda parte Correcaminos salió con más decisión sobre la portería visitante y fue dueño absoluto del partido.

Insistiendo por los costados y sin prestarle el balón a Dorados, los de casa fueron construyendo poco a poco lo que al final fue una victoria clara y sin duda llena de emoción por la recuperación que mostraron los dirigidos por Ignacio Rodríguez.

Así vendrían los goles Naranjas con Hugo Sánchez al minuto 17 en un rebote posterior a un tiro de esquina y más tarde Nicolás Saucedo anotaría en una jugada de mucha fuerza de Diego Olsina que rubricó el atacante argentino al minuto 25 del mismo segundo tiempo.

Entraría como relevo Juan Manuel Sara con el gol de su lado, anotando dos en los minutos 30 y 48, el primero producto de otra jugada a profundidad de Olsina y cerró “la pinza” el argentino y casi para concluir recibió una falta dentro del área ejecutando con autoridad el tiro penal para sellar el triunfo de Correcaminos.

Simplemente en la segunda parte solo hubo un equipo: Correcaminos.

Llegó así la conclusión del emocionante encuentro en el Estadio “Marte R. Gómez” y el triunfo de Correcaminos que sumó tres unidades que lo ponen en zona de liguilla, esperando conocer los resultados del fin de semana.

Correcaminos alineó con Eder Patiño, Salvador Silva, Hugo Sánchez, Diego Menghi, Tomás Domínguez, Javier Herrera, Ignacio Carrasco, Diego Olsina, José Luis López, Juan Manuel Sara y Nicolás Saucedo. Ingresaron de cambio en la parte complementaria Juan Manuel Sara por Raymundo Torres, Ricardo Jiménez ingresó en lugar de Javier Herrera y “Parejita” López dejó su lugar a Alejandro Argüello.

Los Dorados de Robert Dante Siboldi iniciaron con Humberto Hernández, Braulio Godínez, Alejandro Acosta, Raúl Ferro, Javier Güemes, Mateo Figoli, José Partida, Mario Osuna, Cuauhtémoc Blanco, Carlos Pinto y Agustín Herrera. Para la segunda parte entró Sergio Quiroz por Mateo Figoli mientras que Héctor Velázquez sustituyó a Mario Osuna y Alex Acosta salió y entrando en su lugar Juan Castro.

El arbitraje de Quetzalli Alvarado fue bueno, amonestando a Carrasco, Herrera, Olsina y Sara por Correcaminos y por Dorados Acosta, Ferro y Partida; no hubo expulsados, siendo asistido por Jimmy Acosta y José Barraza.

Finalmente, con este triunfo, el Naranja suma 13 puntos y está ahora en el séptimo sitio de la Tabla General de la Liga de Ascenso.

Este sábado, el equipo que dirige Ignacio Rodríguez hará trabajo regenerativo en el “Nido” a las 9:00 de la mañana para comenzar a pensar en Pumas Morelos al cual enfrentará en la siguiente Jornada y el lunes seguirá su proceso de preparación a las 5:00 p.m.

La Gran Afición festejó a lo grande y reconoció en Correcaminos el valor y la fuerza de su carácter, culminando en una alegría total con el gran triunfo del Equipo de Tamaulipas.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017