“Es muy importante ganar este viernes”: Diego Menghi

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 22 de Marzo de 2012

El Campeón de la Liga de Ascenso se reporta listo para la victoria cuando reciba este viernes a Dorados de Sinaloa en la Jornada 12 de la Liga de Ascenso.

Los jugadores están conscientes que el Torneo no ha sido sencillo, y aunque se han dejado puntos en el camino, este viernes con los tres puntos pudiera cambiar la historia y meterse de una vez por todas en la pelea por un sitio en la zona de calificación.

Diego Menghi trabajó fuerte para lograr su regreso al once inicial, sin embargo reconoció que Ricardo Jiménez lo hizo de lo mejor, muestra que el Plantel Naranja es vasto y con mucha capacidad:

-“Cómo te sientes con la posibilidad de volver de inicio con el equipo?”-

DM.-“Si bueno, la verdad que estoy contento de volver a jugar aunque hay que reconocer que Ricardo lo hizo muy bien y esto es bueno para el grupo porque lo sabe hacer bien, y de ser necesario todos responden al máximo y eso da confianza, porque no es oculto que es una competencia sana que tenemos todos los días”.

-“Cuál es tu análisis de lo apretado que ha sido el Torneo?”-

DM.-“Sí, cierto que ha estado muy muy cerrado, y ya viste que cualquiera le gana a cualquiera. No existe un rival que digamos que es muy fuerte, si acaso León, pero por eso es un torneo irregular y estamos apenas a tres puntos del septimo y confiamos en calificar por eso es muy importante ganar este viernes.”-

-“Ya no se pueden dejar puntos en lo que queda del Torneo?”-

DM.-“Sí, eso es fundamental, hay que estar más concentrados para sacar adelante los partidos, tenemos un gran grupo, y vamos encaminados a la calificación.”-

Correcaminos cierra este jueves sus entrenamientos en el “Nido Naranja” y quedarán concentrados para el partido ante Dorados.

La venta de boletos sigue disponible en la Tienda del Club del 15 y 16 Carrera Torres, para que la afición no se pierda este partido en el cual el equipo de casa requiere el apoyo desde la grada del Estadio “Marte R. Gómez”.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017