Correcaminos invitado en la Ceremonia de Premiación de la Liga “Mainero 91”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 21 de Marzo de 2012

Dentro del esquema de Vinculación con la Comunidad, los jugadores Naranjas Roberto Nicolás Saucedo y Javier “Kid” Herrera formaron parte de los invitados especiales en la Ceremonia de Premiación y Apertura de la Liga de Futbol “Mainero 91”.

El acto protocolario se efectuó en la cancha ubicada en la Colonia Mainero con la presencia de los 19 equipos participantes, sus Delegados y Madrinas, quienes desfilaron frente a autoridades e invitados de honor.

El presídium estuvo encabezado por el Presidente de la Liga Arturo Rojo acompañado por el Presidente de la Liga Zona Centro Martin Quiñones y los jugadores de Correcaminos Nicolás Saucedo y Javier Herrera.

En la premiación el Campeón de Liga y Campeón de Campeones fue Arsenal quienes recibieron los trofeos de parte de los invitados del Equipo Naranja.

Cabe mencionar que uno de los momentos emotivos fue el minuto de aplausos en memoria de Guadalupe Castañón, entusiasta deportista y gran amigo de la Liga.

Para concluir, Saucedo y Herrera realizaron la patada inicial con la que simbólicamente se dio por inaugurado el Torneo 21 de la Liga “Mainero 91”.

En esta visita, los aficionados asistentes aprovecharon para pedir autógrafos a los jugadores del equipo de casa y se tomaron la foto con ellos.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017