Cuarta División: Los Naranjas vencen al Inter Tampico

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Cd. Victoria, Tams. a 20 de Marzo de 2012

El circuito de la Cuarta División se mantiene en actividad y Correcaminos logró un importante triunfo en casa este lunes ante el Internacional de Tampico.

El marcador final fue de un gol por cero a favor de los Naranjas con anotación de Adán Núñez, dando así los tres puntos para el equipo que dirige Alejandro Pozos auxiliado por Ricardo Chávez Medrano.

El encuentro se jugó en la cancha del Centro de Formación ante una buena asistencia de padres y familiares de ambos conjuntos.

El partido en la primera mitad estuvo cerrado, aunque las mejores opciones las tuvo Correcaminos y sería hasta la parte complementaria cuando llegaría el gol de la diferencia a cargo de Núñez.

El equipo local alineó con Ángel Saldaña, Adán Núñez, Víctor Ochoa, Luis Borrego, Andrés Carreón, Luis Amaya, David Rodríguez, Rubén Darío, Luis Paz y Benjamín Escobedo

El arbitraje estuvo a cargo de Jaime Guillermo Manríquez asistido por Luis Enrique Mendoza y Eduardo Hernández.

En otro resultado de nuestras Fuerzas Básicas, este fin de semana la Quinta División que milita en la Copa U.A.T. derrotó al equipo Zona Centro por goleada de cinco tantos contra cero.

Por otra parte, al concluir dicho partido, se llevó a cabo la última fase de selección para la Categoría Sub-13 quedando listo el equipo con 20 jugadores que asistirán al Torneo de la Femexfut en el mes de Abril en la Ciudad de México.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017