Regresan al “Nido”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 19 de Marzo de 2012

Correcaminos vuelve al campo de prácticas del Centro de Formación este lunes con la mentalidad de buscar el triunfo el fin de semana que viene cuando reciba la visita de los Dorados donde milita el exseleccionado nacional Cuauhtemoc Blanco.

El siguiente compromiso corresponde a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2012 del circuito de ascenso.

Los sinaloenses marchan en el sexto sitio de la Tabla y los Naranjas están solo cuatro unidades atrás, por lo que el encuentro del viernes representa una valiosa oportunidad para que los locales acorten distancia con Dorados y de paso aprovechar las bondades del campeonato que gracias a los resultados de los rivales, todavia presenta oportunidad para que los dirigidos por Ignacio Rodríguez peleen por un lugar en la liguilla.

Correcaminos cuenta con 10 puntos subiendo dos escalones en la clasificación general y cuenta con la cuarta mejor diferencia de goles con +3, lo que pudiera representar una ventaja si se toma en cuenta para definir un empate en puntos en la Tabla.

El mejor anotador Naranja es Diego Olsina con 5 goles.

Hasta el momento se han sumado 777 minutos para el cumplimiento de la Regla del Menor, restando por cubrir solo 223, que en promedio por partido, en lo que resta del calendario regular, deberá tener al menos 55.75 minutos en cada uno, por lo que el Club no verá inconveniente en cumplir con la disposición.

Por otro lado, con el empate ante Leones Negros se suman dos encuentros sin derrota y se espera que, con la semana de trabajo, el equipo llegue a tono para quedarse con los tres puntos ante Dorados.

En la historia más reciente, Correcaminos derrotó a Sinaloa el Torneo anterior en su propio campo, incluso con claridad haciendo cuatro goles en el Estadio “Banorte”.

El martes seguirá la actividad de la Agenda del equipo Naranja en el “Nido” a las 9:00 a.m.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017