En ruta hacia la J12

Categorías: Comunicados, Correcaminos

De vuelta en el “Nido”, el equipo de casa comenzó su semana de preparación para el siguiente compromiso de la Jornada 12 que se jugará este viernes ante Dorados en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Los Naranjas entrenaron en tres fases buscando sacar el mayor provecho de las dos horas de duración de la sesión matutina de lunes, comenzando con una charla previa con el D.T. Ignacio Rodríguez y seguir con trabajo físico trotando a lo largo del perímetro del Centro de Formación y después en dos grupos en dos cuadros con balón y dos frecuencias diferentes.

Posteriormente en el Campo 1 se mantuvo el trabajo físico combinado con técnica de manejo de balón y velocidad en dos grupos, concluyendo con espacio reducido utilizando el sector oriente del mismo Campo 1 del “Nido Naranja”.

Cabe mencionar que el sentir general del Plantel va enfocado hacia lograr la calificación ya que en la estadística sigue latente la posibilidad de pelear por un lugar en la liguilla.

Por otro lado, dentro del esquema de Responsabilidad Social y Vinculación con la comunidad, este martes, los jugadores Naranjas Nicolás Saucedo y Javier Herrera estarán como invitados en la Ceremonia de Premiación de la Temporada 20 e inauguración del nuevo Torneo de la Liga de Futbol “Mainero 91” de nuestra capital.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017