Gran Apertura de la Escuela de Futbol Correcaminos en Valle Hermoso

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Valle Hermoso, Tams. a 17 de Marzo de 2012

Las Escuelas de Futbol Correcaminos dan otro paso importante este fin de semana con la apertura de la primera en el Municipio de Valle Hermoso.

El Director de las Escuelas de Futbol y Fuerzas Básicas de Correcaminos Jorge Vantolrá fue el encargado de llevar a cabo la inauguración a nombre del Club de Futbol Correcaminos, U.A.T. acompañado por sus colaboradores Ricardo Hernández y Manuel Naya.

Sin duda fue una mañana de fiesta Naranja la que se vivió este sábado en la Cabecera Municipal, contando con la asistencia de autoridades del Municipio quienes han brindado todas las facilidades para cristalizar este proyecto que paso a paso terminará por abarcar todo el territorio de Tamaulipas.

De igual forma asistieron los padres de familia de los pequeños futbolistas quienes, a partir de hoy, forman ya parte de la Gran Familia de Correcaminos.

Es importante destacar que en dicha ceremonia se entregó el material deportivo correspondiente para el inicio de los trabajos de la Escuela y se cortó el listón que simbólicamente marca el inicio de las actividades en este Municipio.

Después de esta ceremonia, la cual tuvo sus tintes de emotividad por ser la punta de lanza del proyecto, se efectuó una visoria de jugadores de la localidad en la que participaron varias categorías del Municipio de Valle Hermoso y la invitación de equipos de Río Bravo.

La siguiente apertura será el sábado 24 de este mes en Tula, siguiendo con el Municipio de Miguel Alemán el día 29 y esta primera etapa correspondiente a Marzo concluirá en Matamoros el viernes 30. Para el mes de Abril seguirán los eventos de inicio de este importante proyecto para el futbol de Tamaulipas a través de nuestro Club de Futbol Correcaminos.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017