Segunda División: Chivas se lleva el triunfo ante los Naranjas

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Cd. Victoria, Tams. a 16 de Marzo de 2012

En un buen partido, donde los Naranjas lucharon con todo por el triunfo, las Chivas Rayadas se llevaron el triunfo ante Correcaminos en partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2012 de la Segunda División Premier celebrado en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” del Centro Universitario Victoria.

El marcador final fue de tres goles contra uno a favor de los visitantes.

Cabe mencionar que los Naranjas terminaron con 9 jugadores, situación que aprovechó bien el conjunto de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Correcaminos tuvo el control del balón el mayor tiempo del partido, pero sin lograr capitalizar sobre la portería rival.

Al minuto 12 del primer lapso, las Chivas se pusieron adelante en el marcador con gol de Juan Pablo Orozco y 8 minutos más tarde llegaría Roberto Zamora para aumentar la ventaja.

El Primer Tiempo concluyó a favor de los tapatíos por 2-0.

En el Segundo Tiempo, el equipo que dirige Arturo Chávez buscaría descontar creando jugadas a la ofensiva con Ramiro Zúñiga y Oscar Alvarado.

Así el mismo Ramiro Zúñiga lograría el descuento al minuto 61 de tiempo corrido después de una jugada personal de José Morales quien pasó a Oscar Alvarado mandando el servicio a Zúñiga logrando el 1-2 parcial.

Sin embargo vendría el tercer gol de Chivas por la vía penal al minuto 41 del segundo tiempo a cargo de Víctor Perales, firmando el tres a uno definitivo para los visitantes.

Así culminó el partido dirigido por el árbitro Iván Rodríguez que expulsó a César Vázquez y Daniel Vogel de Correcaminos.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017