¡Es Día Naranja! Tus Correcaminos van por la victoria ante Leones Negros

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas a 16 de Marzo de 2012

¡Es Día Naranja!

Y en Guadalajara tus Correcaminos saltarán la noche de hoy a la cancha del Estadio “Jalisco” por los tres puntos y seguir tras la clasificación ante Leones Negros en el inicio de la Jornada 11 de la Liga de Ascenso, partido que será dirigido por el árbitro Luis Santander auxiliado por José Zazueta y Alfredo Riveroll.

El compromiso de esta noche representa una gran oportunidad para el Naranja que necesita el triunfo y sumar tres puntos más y, esperando resultados del fin de semana, instalarse de lleno en le pelea por un lugar en la próxima liguilla.

En cuanto a la historia de los enfrentamientos como el de hoy entre tus Correcaminos y Leones Negros, el mismo se ha repetido en 19 turnos con 6 triunfos para cada Club y 7 empates.

Cabe mencionar que la franquicia de Leones Negros como tal es muy joven en la Liga, por ello la historia pone que la mayoría de estos enfrentamientos se dieron en la Primera División Nacional cuando ambos Clubes militaban en el máximo circuito.

La última victoria en el “Jalisco” para Correcaminos ante la también conocida como U. de G. sucedió cuando Jorge Vantolra llegaba como Director Técnico Naranja y ganaba con marcador de un gol por cero con anotación mediante la vía penal de Salvador Silva.

Leones Negros viene de perder como local ante Lobos BUAP y Correcaminos viene de golear en casa por cuatro goles a cero a los Estudiantes de Altamira y suma 9 unidades.

Cabe mencionar que en este juego el equipo Naranja será arropado por su afición que hace el viaje a la “Perla Tapatía” con la ilusión de festejar la victoria en el Estadio “Jalisco”

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017