Correcaminos empata con Leones Negros y se trae un punto de Guadalajara

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Guadalajara, Jal. a 16 de Marzo de 2012

La propuesta Naranja de buen futbol y trato de balón prevaleció en cada lapso del partido de esta noche cuando enfrentó a los Leones Negros, y aunque los locales dieron pelea incluso con llegadas sobre el marco de Eder Patiño, Correcaminos logró llevarse un punto como visitante, en compromiso correspondiente a la Jornada 11 del circuito de ascenso.

Los Naranjas buscaron afanosamente el gol y generaron opciones pero no logró cristalizar sobre la puerta de la U. de G.

La historia escrita en el Estadio “Jalisco” fue en mucho para los dirigidos por Ignacio Rodríguez, que lograron imponer su estilo de juego, propusieron, en varios lapsos neutralizando al local y buscando ser superior en todas las líneas, pero esta noche no contó con fortuna de aprovechar las ocasiones de gol frente al marco de la U. de G. y aunque mantuvo el cero atrás, no consiguió el tanto de la diferencia.

En la primera mitad el juego fue de alternativas, porque cuando Correcaminos generaba peligro sobre la portería de Cristante, los Leones Negros trataban de responder sin éxito.

El equipo Naranja tuvo importantes arribos con disparos de Carrasco y Olsina de media distancia, y dos arribos en jugada individual de Juan Manuel Sara, además de Tomás Domínguez que volvió a ser un referente al ataque por la banda derecha.

El partido se equilibró minutos después ya que Leones Negros también estaban teniendo llegada. Más adelante vino un disparo de Nicolás Saucedo después de un tiro de esquina que terminó por encima de la portería de Hernán Cristante.

Después respondería Leones Negros con un fuerte disparo cruzado desde fuera del área de Josue Castillejos que se iría por un lado de la cabaña de Eder Patiño.

La segunda parte inició con mucha lucha en medio campo, sin embargo los Naranjas buscaron el control del balón, siguiendo con la misma tónica, generando llegadas por las bandas, y el aporte a la ofensiva de Diego Olsina fue importante ya que tuvo la pelota y distribuyó bien pero en la última zona no se concretó el gol anhelado.

Vendría una jugada Naranja al ataque de Nicolás Saucedo que recibiría un servicio a profundidad y Cristante salió a tiempo para evitar el gol. Así siguió el encuentro, con el local tratando de ir hacia adelante pero la defensa de Correcaminos estuvo atenta y atrás Eder Patiño contuvo lo que le llegó. Así llegaría otro disparo de Nacho Carrasco que pasó apenas desviado del marco de los Leones Negros al 26 del Segundo Tiempo.

El equipo Naranja tendría otra llegada más a cargo Diego Olsina a servicio de Raymundo Torres, que ingresó de cambio, por la izquierda pero el remate pegó en un defensivo al cerrar la pinza y no llegó la anotación.

El Naranja terminó el partido encima del rival con otro disparo de Ricardo Jiménez que pegó por la parte externa de la portería de Cristante.

Llegó la conclusión del encuentro y la repartición de puntos entre los Leones Negros de Alfonso Sosa y Correcaminos.

Correcaminos alineó con Eder Patiño, Salvador Silva, Hugo Sánchez, Ricardo Jiménez, Tomás Domínguez, Felipe Ríos, Ignacio Carrasco, Diego Olsina, José Luis López, Juan Manuel Sara y Nicolás Saucedo. Ingresaron de cambio en la parte complementaria Raymundo Torres por Juan Sara, Marvin Piñón en lugar de “Parejita” López y por lesión salió el mismo Piñón dejando su lugar a Alejandro Argüello.

Leones Negros inició con Hernán Cristante, Rodrigo Folle, Luis Cano, Miguel Gutiérrez, Josue Castillejos, Alvaro Estrada, Marco Argüelles, Francisco Silva, Nestor Díaz, Christian López y Edgar González.

El arbitraje de Luis Enrique Santander Aguirre fue bueno a secas, solo amonestó a Francisco Silva de Leones Negros y no hubo expulsados, siendo asistido por José Angel Zazueta López y Alfredo David Riveroll Ribbon.

Cabe mencionar que el “Equipo de Tamaulipas” estuvo arropado por su afición que hizo el largo viaje desde Ciudad Victoria para apoyar a sus Correcaminos en la grada A-Sur del Estadio “Jalisco”. Por desgracia al arribar al Estadio sufrieron una agresión por aficionados locales, situación que fue reportada a la Directiva de la U. de G. y al Comisario de la Federación Mexicana de Futbol en funciones para este partido.

Finalmente, este empate del Naranja en Guadalajara le permite sumar 10 puntos, esperando los resultados del resto del fin de semana y conocer en que sitio quedará instalado en la Tabla General al concluir la Jornada 11.

El lunes regresarán al “Nido” a las 9:00 de la mañana para preparar su partido ante los Dorados que será el viernes entrante en casa.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017