Viajan a la “Perla Tapatía”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams a 15 de Marzo de 2012

Es jueves, y es día de viaje para tus Correcaminos que llevan en su equipaje todo el ánimo y deseo de lograr un buen resultado en el dos veces mundialista Estadio “Jalisco” ante los Leones Negros en el partido que tienen programado dentro de la Jornada 11 del circuito de ascenso.

El equipo Naranja cerró su preparación de la mejor forma y realizando su interescuadras en el Estadio “Marte R. Gómez”, sin presentar cambios respecto de lo que ha sido el esquema de juego característico de la oncena local que, dicho sea de paso, ya recuperó a Marvin Piñón, Javier Herrera y Juan Manuel Sara que venían presentando problemas de lesión, sin embargo desde el comienzo de la semana se integraron al parejo de los entrenamientos del Campeón de la Liga de Ascenso.

El D.T. Ignacio Rodríguez estudió muy bien al rival, que si bien arrastra una racha de tres partidos sin victoria, ello no lo hace menos peligroso, tomando en cuenta que será local y tendrá el respaldo de su afición que generalmente asiste en buen número al “Coloso de la Calzada Independencia”.

En el interescuadras, el Entrenador del equipo de casa aprovechó para ajustar detalles que seguramente serán importantes para lograr esa definitiva mejoría en el actuar como visitante, conscientes de que un triunfo este viernes pondría a Correcaminos de lleno en la pelea apretando la Tabla General.

El Naranja quedará concentrado en la Perla Tapatía este jueves, y posiblemente tenga una sesión ligera de entrenamiento en el hotel sede de la misma, esto con el fin de aclimatarse a las condiciones de la ciudad de Guadalajara.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017