Reporte desde el “Nido Naranja”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 13 de Marzo de 2012

Entrenamiento físico ligero, trabajo técnico-táctico y práctica en zona de definición, asi entrenó Correcaminos en el “Nido Naranja” en la segunda sesión de esta “semana corta” de preparación para el compromiso del viernes ante Leones Negros.

La dificultad que representa el siguiente rival, que en su casa es peligroso pero actualmente no pasa por un buen momento debido a sus tres partidos consecutivos con derrota, pone al equipo Naranja a atender la estrategia que aplicará cuando arranque la Jornada 11 del circuito de ascenso.

El D.T. Ignacio Rodríguez dispuso un entrenamiento que tuvo una duración de casi dos horas en el Centro de Formación, buscando afinar el esquema del cuadro local que requiere de los tres puntos este fin de semana para seguir escalando posiciones en la Tabla General.

Por un lado, la línea ofensiva terminó trabajando en la parte oriente del Campo 1 en definición en portería con jugadas específicas, en tres tiempos distintos y tres grupos diferentes, y de cuando en cuando ejercitando jugadas en pelota detenida con Diego Olsina, “Parejita” López y Tomás Domínguez, con los remates de Juan Sara, Ray Torres y Rafael Murguía.

En otra zona del mismo Campo 1, la línea defensiva ajustaba su accionar de la mano del Auxiliar Técnico Octavio Becerril, concluyendo con una breve charla del Entrenador Naranja Nacho Rodríguez.

Cabe mencionar que hizo presencia en el “Nido” Daniel Bonilla, quien es titular del área de controversias de la Comisión del Jugador, quien sostuvo dio una plática a los jugadores de interés general que el mencionado organismo otorga en asesoría y beneficios a los afiliados.

Correcaminos entrenará este miércoles en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 9:00 horas y viajará a Guadalajara por la mañana del jueves para quedar concentrado para el partido ante los Leones Negros.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017