El Naranja quiere la victoria en Guadalajara

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 12 de Marzo de 2012

Con una profunda charla, fuerte trabajo físico y técnico con balón, así comenzó la semana para Correcaminos que se perfila para cumplir otra jornada más del calendario regular del Torneo Clausura 2012 del circuito de ascenso.

La tranquilidad que da el triunfo puede sentirse en el ánimo del Plantel, que se mantiene con la firme idea de alcanzar la liguilla, a sabiendas de que, mientras haya puntos por disputar, la posibilidad de calificar existe y en ese tenor se entrena, preparando el siguiente paso llamado Leones Negros, por lo que el equipo demuestra que quieren la victoria en Guadalajara.

La acostumbrada charla del D.T. Ignacio Rodríguez al comienzo de la sesión, incluyó los puntos más relevantes que se obtuvieron en conclusión después de la contundente victoria ante Altamira, aunado a la necesidad de ir por más, buscando sumar tres puntos en la Perla Tapatía este fin de semana y así continuar en ascenso en la Tabla y apretar a los rivales de arriba.

Posteriormente, bajo la batuta del Preparador Físico Bernardino Navarrete, pasaron al área físico-recreativa para trabajar en 6 frecuencias distintas por grupos, mientras que los arqueros trabajaron en la portería oriente del Campo 1 con Alejandro Herrera.

El entrenamiento cerró en el mismo Campo 1 con trabajo técnico con balón en espacio corto, concluyendo después de dos horas de práctica en el “Nido Naranja”

Al termino de la sesión hubo atención a Medios.

El trabajo seguirá este martes en el Centro de Formación y el miércoles será el interescuadras en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017