Tercera División: ¡Otra victoria en casa! Correcaminos vence a Valles

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Cd. Victoria, Tams. a 10 de Marzo de 2012

Otra victoria más para Correcaminos en la Tercera División la mañana de este sábado en partido correspondiente a la Jornada 28 de la Temporada 2011-2012 efectuado en el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras” ante el equipo de Valles.

El marcador final fue de un gol a cero a favor de los Naranjas con anotación de Hugo Abad Robles al minuto 26 del Segundo Tiempo.

El encuentro no fue nada fácil para Correcaminos, ya que los potosinos incomodaban en todos los sectores del campo desde el primer minuto de juego, sin embargo la estrategia que mandó al campo el D.T. Jorge Luis Dimas permitió poco a poco adueñarse del balón y generar buenas jugadas sobre el marco visitante.

El primer tiempo culminó sin goles.

Para el segundo lapso, Dimas realizó cambios y ello permitió contar con variantes, mismas que rindieron frutos al minuto 26 en una jugada por la derecha que llegó a rematar Hugo Abad Robles, quien ingresó de cambio, poniendo el gol que le daría los tres puntos a Correcaminos.

Los locales pudieron incrementar la ventaja ante la desesperación de Valles pero no fueron finos en la última zona, aunque la victoria se había ya gestado ante la alegría de los aficionados que acudieron a apoyar a los Naranjas en la loma.

Gran triunfo que permite sumar 3 puntos y arribar a 53 unidades con buen paso en el Grupo 13 del circuito.

Correcaminos alineó con Jesús Muñiz, Irvin Rodríguez, Hector Castillo, Jorge Calderón, Javier Hurtado, José Paz, Omar Rojas, Luis López, Julio Maydón, Fernando Rojo y Jonathan Méndez.

Valles jugó con Marco Johansen, Emmanuel Ordoñez, Sergio Barrios, Alejandro García, Valentín Muñiz, Julián Bautista, Jesús Campirano, Efraín Hernández, Abraham Alvarez y José Rivera.

El arbitraje estuvo a cargo de Carlos Rojas Quintanilla quien tuvo un desempeño aceptable auxiliado por Raymundo Contreras y Rogelio Rodríguez.

Muy buen resultado para nuestra Tercera División que volverá al campo de entrenamiento de la Upysset este lunes y preparar su próximo compromiso.

En otro resultado que se dio este mismo sábado pero por la noche, correspondiente al Torneo Clausura 2012 de la Segunda División Premier, Correcaminos visitó a Loros en la ciudad de Colima y regresa a casa sin puntos al perder por marcador de dos goles a uno en contra. Fue un buen partido el que brindó el equipo Naranja que dirige Arturo Chávez pero no logró vencer a los Loros en su campo.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017