Cuarta División: Contundente triunfo ante C. Tampico Jr.

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Cd. Victoria, Tams. a 10 de Marzo de 2012

Correcaminos que milita en la Cuarta División volvió a ser claro y contundente al derrotar por ocho goles a cero a C. Tampico Jr. el mediodía de este sábado en el Campo 1 del Centro de Formación.

El partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2012 se jugo ante un buen clima y un equipo Naranja que no tuvo piedad ante el rival y lo goleó, además de haber sido dueño de todo el partido.

Los goles fueron de Leonel Rodríguez, Luis Borrego, Fernando López, Alberto Amaya y cuatro de Luis Paz que se erigió como la figura del partido.

Cabe mencionar que Correcaminos pudo haber logrado más anotaciones, pero la defensa de los tampiqueños se cerró evitando que el marcador resultara más abultado de lo que ya era.

El D.T. Alejandro Pozos jugó con Víctor Cruz, José Sánchez, Leonel Rodríguez, Rubén Rodríguez, Andrés Carreón, Luis Borrego, Luis Amaya, Hugo Ochoa, Fernando López, Luis Paz y Víctor Martínez.

Ingresaron en la parte complementaria Andrés de la Cerda, Héctor Mendoza, Alberto Amaya y Orlando Quijano.

Así, nuestro equipo que milita en la Cuarta División sigue sumando puntos teniendo grandes actuaciones en este Torneo Clausura 2012.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017