¡Es Día Naranja! Y vamos por la victoria contra Altamira

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 9 de Marzo de 2012

¡Es Día Naranja!

Y tus Correcaminos, enfrentarán la noche de hoy, en otra edición más del duelo de “La Hermandad Tamaulipeca”, al equipo Altamira FC en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso en partido que se jugará en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Hablando de historia en cuanto a números se refiere, este día representa la décima ocasión que juegan ambas escuadras, y solo son 4 ocasiones en terreno victorense.

Lo más reciente se dio en la anterior campaña, primero en la fase regular pero en el campo de Estudiantes con un resultado de empate a cuatro goles. Posteriormente se encontraron en la primera fase de liguilla con división de resultados, destacando la anotación de Diego Menghi en el Estadio “Marte R. Gómez” eliminando a Altamira. En esta ocasión, por suspensión, no estará con el Naranja el defensa argentino.

En relación a su paso por el presente campeonato, ambas oncenas vienen de perder, aunque Altamira cayó en su campo ante Cruz Azul Hidalgo, un equipo al cual los Naranjas golearon hace dos fines de semana.

En la semana se trabajó para sacar los tres puntos, tal cual ha sido la tónica previa a cada Jornada, siendo enfáticos en la práctica en el último tercio del campo buscando afinar la puntería sobre el marco rival.

Y habrá que encontrar un punto coincidente en el que Equipo y Afición se mantengan unidos con mucha fe y confianza de que Correcaminos encontrará un gran resultado esta noche y la esperanza de una liguilla reviva, para pintar un Torneo más de color Naranja.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017