Entrenan en el “Nido” y se concentran

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 9 de Marzo de 2012

El equipo de casa cerró su preparación en el “Nido Naranja” para enfrentar este viernes por la noche a Altamira.

Con ejercicios de táctica fija y trabajo recreativo, así entrenó Correcaminos, con la mira puesta en el triunfo cuando reciba a Estudiantes en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” en partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso y quedarse con los tres puntos en disputa en el duelo de la hermandad Tamaulipeca cuando se abra la actividad de fin de semana del circuito.

La parte final de la práctica consistió en un torneo de tenis-balón repartido en tres canchas en la zona de trabajo físico-recreativo ubicada en el área norte del Centro de Formación. La final la disputaron las parejas conformadas por Nicolás Saucedo y Salvador Silva contra Hugo Sánchez e Ignacio Carrasco.

La duración del entrenamiento de este jueves fue de poco más de dos horas y así el equipo pasó a la concentración donde tuvieron por la noche una cena especial con la presencia de todo el Plantel y Directivos que compartieron la parte final del día en unidad y con los mejores deseos de lograr la victoria esta noche ante los Estudiantes.

Por otro lado, el Reporte Médico de este día da a conocer que, el atacante Naranja Axel Velázquez, fue operado la tarde de este jueves en el Hospital Muguerza de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, debido a una lesión que le provocó la rotura de ligamento cruzado y el menisco de la rodilla que estaba ligeramente dañado.

La intervención quirúrgica que le realizó el Dr. Manuel Gracian fue todo un éxito y ahora el pronóstico de su recuperación total se espera que sea de 6 a 8 meses.

En dicha operación, Axel estuvo acompañado por el Dr. Fernando Robles, Jefe de los Servicios Médicos del Club de casa.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017