Reporte Naranja desde el campo de prácticas

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 7 de Marzo de 2012

Correcaminos entrena con mucha intensidad y haciendo énfasis en los puntos que desgraciadamente el equipo no ha andado fino y que por consecuencia se han dejado puntos en el camino.

En el “Nido”, la carga de trabajo ha sido interesante, iniciando la semana con trabajo físico y después se entrenó en dos fases consistentes en trabajo físico y práctica con balón en campo corto y zona de definición.

La planeación del trabajo de preparación del D.T. Ignacio Rodríguez para esta semana, se enfocó en el tema del gol, enfatizando los ejercicios de tiro a portería buscando retomar la confianza ante la necesidad de afinar al equipo en ese rubro, a sabiendas de que el equipo ha tenido buenos encuentros y ha conservado la dinámica que lo caracteriza pero ha faltado el gol en varios encuentros.

Este viernes ante Estudiantes se espera retomar el rumbo con una victoria y acercarse a la zona de liguilla.

Por otro lado, este miércoles en el Estadio “Marte R. Gómez”, el equipo Naranja realizó su interescuadras y, debido a las lesión de Javier Herrera y la suspensión de Diego Menghi, habrá modificaciones en el once titular del cuadro local, incluso Nacho Rodríguez aprovechó para ensayar algunos movimientos que a manera de variantes, pudieran ser base para la estrategia que utilizará para encarar el duelo ante los Estudiantes este fin de semana.

Al concluir la práctica de este miércoles, un gran número de aficionados que se dieron cita aprovecharon para tomarse la foto y pedir autógrafos a los jugadores Naranjas.

Correcaminos cerrará sus entrenamientos se esta semana, como es costumbre, este jueves en el Centro de Formación.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017