Concentración total del equipo Naranja para el triunfo

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 6 de Marzo de 2012

Comenzó el camino hacia la Jornada 10 en la cual el equipo de casa vivirá una edición más de los enfrentamientos ante Altamira, ahora en el Torneo Clausura 2012 del circuito de ascenso este viernes a las 20:30 horas en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”.

Concentración total, con un toque de buen humor pero la seriedad del trabajo y la disposición de cada uno de los jugadores de casa, ya que la fe y la esperanza se mantienen vivos para encontrar un sitio en la próxima liguilla.

Correcaminos sabe la importancia del partido de este viernes, ya que los duelos entre ambas escuadras han resultado muy emotivos, basta recordar la serie en la primera fase de liguilla en la cual los Naranjas dejaron en el camino a los Estudiantes, y ahora la historia, aun cuando se presenta en una campaña diferente, no tendría que ser distinto a la historia que se ha escrito en los partidos Correcaminos-Altamira. El Naranja sabe que un triunfo puede ser una inyección de vitalidad para el cierre de campaña.

En el arranque del trabajo semanal, el equipo de casa se mostró con ese gesto de entrega y expresando en el rostro la inquietud de regresar por el camino del triunfo este mismo fin de semana a costa del equipo del sur de la Entidad.

El D.T. Ignacio Rodríguez inició con una breve charla, tal cual ha sido la costumbre cada comienzo de semana, recalcando la necesidad de no bajar los brazos y puntualizando todo aquello que el Plantel deberá mejorar para no dejar más unidades en el camino.

Más adelante pasaron al Area de Preparación Física en la zona poniente del “Nido Naranja” por espacio de 60 minutos y concluir alrededor de las 11:00 horas en el Campo 1 con ejercicios en cancha corta divididos en dos grupos y dos bloques de trabajo diferentes.

La Agenda Naranja se mantendrá en el Centro de Formación de martes a jueves, todos los días a las 9:00 horas ya que el empastado Estadio “Marte R. Gómez” se encuentra en mantenimiento.

En relación a la venta de boletos para el cotejo de este viernes ante Estudiantes comenzará este miércoles en la Tienda del Club del 15 y 16 Carrera Torres a partir de las 9:00 horas.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017